¿Necesitas palabras?

Aquí las puedes conseguir. Palabras que resonarán en tus lectores y que atraerán a los motores de búsqueda.

No es sobre tu negocio, es sobre tus lectores. Una buena redacción de contenidos es la que resuelve las dudas de tu audiencia cuando les das información útil. Pero además, para que les guste también ha der ser entretenida, amena y ágil.

El blog de tu web debe ser el lugar que uses para generar una relación de confianza con tus visitantes. Utilízalo para mostrarles quién eres, pero sobre todo lo que eres capaz de hacer por ellos.

Y así algún día se convertirán en clientes.

Piensa que los contenidos de un blog son el mecanismo que puede engrasar tu negocio para que funcione correctamente.

Mantener un blog puede ser un dolor de cabeza: crear ideas que superen a las de la competencia y redactarlas con estilo propio requiere compromiso y creatividad a partes iguales.

Pero los consumidores adoran el contenido web. Así que hay que darles lo que buscan.

Un blog sin estrategia es un blog sin resultados.

Se trata de encontrar una manera de llegar a tu audiencia, responder sus preguntas, captar su atención y convertirlos en clientes. Pero para eso hacen falta textos con intención. Y todo ello debería responder a una estrategia que esté plasmada en un calendario editorial. Porque sin intención los resultados nunca llegarán. Gracias a esta estrategia podrás guiar a tu audiencia a dónde quieras que vaya.

A Google le encanta el contenido nuevo. Por eso es importante publicar de manera regular en blog. Pero más que atraer a millones de personas, lo que interesa es atraer a las adecuadas. Y eso solo es posible si se publican con regularidad posts consistentes y de alta calidad.

Pero para seducir a la audiencia también influyen otros factores.  Hay veces que el cómo lo cuentas importa más que el qué cuentas. Además, también hay justarse a las pautas y tono de tu marca, es decir, a la personalidad escrita. Solo así podrás destacar sobre tu competencia mientras generas vínculos profundos con tu audiencia.

Porque un blog es mucho más que contenido gratis. Es una herramienta de marketing muy potente.